16 de abril de 2009

aloz lapido sin palito


A veces a mi vieja se le ocurre llenarme la alacena con comida prefabricada, cosa q no me gusta mucho, pero a veces la pega en algo, como la vez q introdujo a mi vida los calditos saborizados (en especial el de provenzal q acompaña todos mis fideos); en esta ocasión se le ocurrió comprar un surtido de paquetitos de arroz knorr, los cuales acobache en el fondo de la alacena sin intenciones de volver a verlos; hasta q el otro día llegaba de cursar a las 22hs, muerto de hambre y empecé a revolver todo, y me encontré con este sobresito de arroz primavera y decidí darle una oportunidad haciendo el papel de guarnición q acompañe el pollo q me había sobrado del mediodía...
Debo decir q hacia tiempo no probaba un arroz tan rico, no voy a decir un manjar de reyes...pero si un manjar de emperadores japoneses...

consejo: usar un toque mas de agua de la q dice en el paquete, sino corres el riesgo de q te quede medio duraznito el arroz.

q lo disfruten, aliossssssss

7 comentarios:

Miks dijo...

eeehhhhhhh delos!! como va esto de ser estudiante??

(no me gusta el arroz, no voy a hablar del post... ja!)

saludos!!

Delos dijo...

heys miks!
todo bien, por ahora soy un estudiante aplicado :P

como va tu nueva casita?

El Mostro dijo...

Yo no le comulgo con estos inventos modernos, que quiere que le diga. Cocino, me tomo mi tiempo...

Gustos son gustos.

Saludetes.

Once And Again dijo...

todos eso arroces estan buenos, y para darle toque rapido y rico a los fideos, podes usar caldito de albahaca y ajo, o clavarle unas hojitas de esa fantastica hierba

Juancito dijo...

uy que rico, con un toque de salsa de soja puede quedar más rico y más orientalón.

saludos

Ajenjo dijo...

En general, estos sobrecitos están buenos y en caso de no tener ganas de cocinar, sirven. Sisi.

Pero no me inspira mucha confianza cuando leo en el paquete la lista de ingredientes :P

sara dijo...

yo hice uno de esosuna vez y tenía olor a mierda, te lo juro. Encima no estaba en mi casa....